22 mayo, 2022

Matt Hardy: “Creo que Randy Orton es increíble”

Matt Hardy se deshizo en elogios a la hora de hablar de Randy Orton durante el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy

Matt Hardy: “Creo que Randy Orton es increíble”

Fuente: WWE

Matt Hardy: “Creo que Randy Orton es increíble”. Matt Hardy: “Creo que Randy Orton es increíble”

Randy Orton celebró recientemente el 20 aniversario de su carrera. El luchador recibió los halagos de casi todo el mundo del sector y el último en hablar de la situación fue Matt Hardy. El luchador de AEW fue muy claro a la hora de hablar Randy Orton en el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy.

“Creo que Randy Orton es increíble. Me encanta el trabajo de Randy. Siempre disfruté de trabajar con él y creo que, como persona, lo conocí durante estos 20 años; una vez más, es otra persona de la que estoy muy orgulloso de dónde está en la vida con su familia y sus hijos. Tenemos mucho en común y en los últimos dos años que estuve allí, nos hicimos más cercanos que nunca. Solo porque compartimos esas vidas familiares personales juntos y estábamos en el mismo barco. Nuestras dos esposas son bastante intensas. Si sabes a lo que me refiero.

Así que no tengo más que cosas positivas que decir sobre Randy y me encanta la narración de historias de Randy en el ring. Me encanta la forma en que hace su personaje y Randy fue uno de mis mayores seguidores cuando me fui y me fui a AEW, para hacer mis cosas y superarme por mi cuenta, siendo uno de los tipos mayores que nunca fue uno de los mejores de Vince.  Randy era uno de mis mayores seguidores y me enviaba mensajes de texto constantemente. Nos mantuvimos en contacto. Así que sí, hombre, creo que Randy es asombroso. Las personas que piensan que Randy no hace mucho o trabaja a un ritmo más lento, más laborioso o lo que sea, no creo que entiendan los aspectos básicos de la lucha profesional tradicional. Cuando se trata de la lucha libre profesional tradicional y la narración tradicional, no había nadie mejor que Randy”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: