Matt Hardy cree que Edge pudo firmar con AEW

Matt Hardy afirmó en MCW Pro Wrestling que, seguramente, si WWE no le hubiera dado el alta médica a Edge, el canadiense habría firmado con AEW

Edge anunciando su entrada a Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Matt Hardy cree que Edge pudo firmar con AEW. Matt Hardy cree que Edge pudo firmar con AEW

Christian regresó a la acción después de años de ausencia en WWE en Royal Rumble, sin embargo, terminó firmando con AEW. El luchador canadiense tardó varios años en recibir el alta médica después de sus lesiones y tras tenerla AEW y WWE tuvieron una disputa por su firma. Un paso similar fue el que pudo haber seguido Edge, tal y como afirmó Matt Hardy en MCW Pro Wrestling.

“Creo que, si WWE no le hubiera dado el alta a Edge y lo no le hubieran dejado luchar, él habría firmado con AEW. Así que tuvieron que decir: ‘Oh. Si no queremos que se vaya, debemos dejar que se salga con la suya’”, afirmó Matt. El luchador se posicionó del lado del luchador para explicar como se debería sentir en los momentos en los que no le daban el alta médica. “Es una de esas cosas en las que la compañía no quiere tomar riesgos. Como luchador apesta porque en tu mente sabes que te quieren como productor o como una persona con otro rol en el backstage, pero crees que puedes luchar por unos años más. Esto es lo que quiero hacer y no quiero perder los últimos años, especialmente si puedo ayudar a alguien más”.

Edge firmó un contrato por tres años con un par de combates por año con WWE cuando recibió el alta médica, pero la pandemia y una lesión en su brazo le impidieron tener un primer año normal en su regreso. De momento, todo apunta a que Edge seguirá en WWE por un par de años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: