21 enero, 2022

Matt Hardy compara a Tony Khan con Vince McMahon

Matt Hardy ofreció una entrevista a Essentially Sports donde comparó la figura de Tony Khan y Vince McMahon

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Matt Hardy compara a Tony Khan con Vince McMahon. Matt Hardy compara a Tony Khan con Vince McMahon

Tras su último paso por WWE, Matt Hary decidió no renovar su contrato y se lanzó a la aventura en AEW. Matt apostó por la empresa de la familia Khan y poco a poco ha ido ganando importancia hasta ser una parte fundamental de la midcard.

Matt Hardy ofreció una entrevista a Essentially Sports donde comparó las figuras de los dos jefes de AEW y de WWE, Tony Khan y Vince McMahon. “Quiero decir, creo que AEW es muy especial porque la mentalidad, desde Tony Khan hasta el final, es simplemente entrar, hacer su trabajo, trabajar duro, ser parte del equipo y hacer que este producto sea lo mejor posible. No tratan de forzara a la gente por jerarquía o por mido. Todo el mundo se siente cómodo, si tienes un problema puedes hablar con cualquiera. Tony Khan es muy accesible, sabes que, si necesitas dirigirte a Tony Khan, entonces puedes hablar con él. En WWE, es todo lo contrario con Vince. Es muy difícil poder hablar con Vince Con Tony tengo la sensación de que tiene la mentalidad de un fan de wrestling de 2021. Es todo un ambiente familiar que es muy cómodo donde todo el mundo sabe que puede hablar, lo que hace que se sienta como una gran familia”.

Matt afirmó que tenían alguna similitud, sin embargo, volvió destacar el trabajo de su actual jefe. “Los dos son trabajadores incansables. No hay duda de que los dos trabajan de manera incansable. Tony tiene muchas cosas, pero le apasiona el pro wrestling y eso se transforma en lo que le ayuda a hacer cada vez mejor trabajo. Tony respeta a los fans y no trata de insultar su inteligencia. Si los fans tienen que invertir su tiempo en una historia, Tony se asegura de que tengan su recompensa por ello”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: