Portada » Matt Hardy compara a The Bar con Blackpool Combat Club

Matt Hardy compara a The Bar con Blackpool Combat Club

Matt Hardy realizó una comparación entre The Bar y Blackpool Combat Club en The Extreme Life of Matt Hardy

Matt Hardy compara a The Bar con Blackpool Combat Club

Fuente: WWE

Matt Hardy compara a The Bar con Blackpool Combat Club. Matt Hardy compara a The Bar con Blackpool Combat Club

WWE apostó por unir en el pasado a Cesaro y a Sheamus para crear a The Bar. La pareja de europeos fue uno de los principales equipos durante casi cuatro años donde llegaron a tener cinco reinados en al división tag team de la empresa. La pareja de Cesaro y Sheamus destacaba por su potencia física, algo que comparó Matt Hardy en The Extreme Life of Matt Hardy con la situación actual de Blackpool Combat Club.

“Eran el Blackpool Combat Club original porque entraban allí y golpeaban a todos. Era una de esas cosas, sabías que, si estabas trabajando con esos chicos, te esperaba una noche muy física. Eso es lo primero. Los chicos así, me encanta trabajar con ellos en la televisión. En los eventos en vivo, no tanto. En esta etapa, soy más un animador. Me gusta alguien que se dedique a entretener a la multitud en lugar de tener que poner físicamente tu cuerpo en apuros. A veces, una vez que tienes 30 años de experiencia, quieres relajarte un poco en esos combates y simplemente entretener a la gente en lugar de golpearse mutuamente. Pero ambos eran extremadamente talentosos, ambos competidores muy físicos y ambos luchadores geniales”.

Blackpool Combat Club es uno de los principales stables de AEW. El grupo formado por Jon Moxley, Bryan Danielson, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli (Cesaro en WWE) destaca por la intensidad que ofrecen en sus combates. El grupo ha destacado en los últimos meses y apunta a seguir siendo importante en los próximos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.