25 septiembre, 2022

Matt Hardy: “Christian es una de las mentes más brillantes que he conocido en el pro wrestling”

Durante The Extreme Life of Matt Hardy, Matt Hardy afirmó que había personas dentro de AEW que querían haber fichado a Christian cuando estaba retirado

Matt Hardy: “Christian es una de las mentes más brillantes que he conocido en el pro wrestling”

Fuente: AEW

Matt Hardy: “Christian es una de las mentes más brillantes que he conocido en el pro wrestling”. Matt Hardy: “Christian es una de las mentes más brillantes que he conocido en el pro wrestling”

Royal Rumble 2021 dejó el regreso a los cuadriláteros de Christian Cage. El luchador canadiense, que estaba retirado por una lesión de cuello, volvió a la acción en WWE, aunque posteriormente firmó por AEW. Christian firmó por AEW y se posicionó como uno de los veteranos influyentes siendo importantes dentro de la midcard de la compañía.

Christian se reencontró en AEW con Matt Hardy, luchador con el que tiene una estrecha amistad tras ser dos de las principales caras de la división tag team de WWE al comienzo de los 2000. Matt Hardy recientemente habló de la importancia de Christian dentro del mundo del wrestling en The Extreme Life of Matt Hardy. “Christian realmente es una de las mentes más brillantes que he conocido en el pro wrestling. Sé que cuando pensó que estaba retirado por más tiempo había mucha gente, sé que Jon Moxley, quería que fuera a AEW como como productor o como entrenador, como agente que ayudase a armar enfrentamientos, su mente es genial. Eso fue algo con lo que siempre tuvimos ese vínculo muy especial en el que éramos casi subestimados. Pero es un gran tipo y hemos sido muy buenos amigos durante 25 años, un cuarto de siglo. Y su mente luchadora es inigualable. Tiene un don muy, muy talentoso en lo que respecta a la lucha libre y la psicología de la lucha libre”.

En el último año, Matt y Christian han sido parte de una rivalidad conjunta. Los dos ofrecieron un mano a mano en la primera noche de Fyter Fest 2021 que acabó con la victoria de Christian.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: