Matt Hardy carga contra la WWE

El mayor de los hermanos Hardy publicó dos tuits durante la emisión de la SmackDown cargando contra la WWE.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy abandonó la WWE en marzo llegando a las pocas semanas a All Elite Wrestling. Durante la etapa final del mayor de los Hardy en la WWE se afirmó que el luchador no se encontraba cómodo con la libertad creativa que tenía dentro de la compañía. La salida de Matt de la WWE se dio en buenos términos. El propio luchador afirmó que su salida de la WWE se daba debido a los distintos puntos de la división creativa, afirmando que en un futuro volvería. Pese a su buena salida de la WWE, parece que las últimas decisiones tomadas en el seno de la compañía de Vince McMahon no han sentado bien a Matt Hardy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Matt Hardy publicó dos comentarios sobre lo que estaba sucediendo en la emisión de SmackDown. El gran protagonista del programa de la marca azul fue Jeff Hardy. El menor de los Hardy fue incluido en un segmento donde se mostraba ebrio, algo que no ha sentado bien al mayor de los Hardys que agradecía trabajar para All Elite Wrestling.

“Solo para reiterar… Estoy feliz trabajando en All Elite Wrestling para Tony Khan los miércoles”.

Al tuit contestó el propio Khan agradeciendo al propio Matt Hardy su trabajo tanto dentro del ring como con sus compañeros.

“Eres uno de los mejores profesionales con los que he trabajado en todos los deportes, es un privilegio pasar los miércoles contigo. Gracias por todo lo que haces por AEW, nuestros fanáticos, personal y tus compañeros de luchadores semanalmente, ya que no solo lideras con el ejemplo, sino que eres generoso con tu tiempo y mente”.

Para terminar la conversación, Matt Hardy terminó por agradecerle de nuevo sus palabras a Tony Khan. El mayor de los Hardy reiteró el ambiente positivo que reina dentro del roster de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *