Matt Hardy: “AEW es el futuro del pro-wrestling”

Matt Hardy ofreció una entrevista a ET Canada donde repasó la situación de AEW y defendió las colaboraciones entre compañía.

matt y guevara

Fuente: AEW

Matt Hardy: “AEW es el futuro del pro-wrestling”. Matt Hardy: “AEW es el futuro del pro-wrestling”

El año 2017 fue una segunda juventud para Matt y Jeff Hardy. Los dos hermanos demostraron de nuevo su capacidad de adaptación y se convirtieron en dos de los luchadores más importantes del momento con sus personajes del Broken Universe. El resurgir de los dos hermanos les sirvió para volver a WWE, sin embargo, después de tres años en la empresa de Vince McMahon, Matt salió para firmar por AEW.

Matt llegó a All Elite Wrestling en marzo de 2020 y desde ese momento se ha convertido en una de las caras visibles de  la compañía siendo fundamental para la midcard. EL luchador ofreció recientemente una entrevista a ET Canada donde alabó el trabajo de la compañía. “Es un grupo de personas asombroso, simplemente asombroso. Y hay tantos veteranos que trabajan con tantos jóvenes talentos. Y Tony Khan hace un gran trabajo dirigiendo el barco. Estoy muy orgulloso de ser parte de AEW, siento que AEW es el futuro del pro-wrestling”.

La empresa actualmente está trabajando en solitario en las noches de los miércoles donde desde el traspaso de NXT ha tenido grandes datos de audiencia. “Esperaba romper un millón de espectadores y hacer un buen número. Pero cuando escuchamos 1.2, me quedé asombrado”, afirmó Matt.

Matt ahora comparte roster con Matt y Nick Jackson con los que tuvo una rivalidad en 2017 antes de que los hermanos Hardys firmaran por WWE. Matt contó que antes de firmar por WWE en 2017 había programada una historia entre empresas con ellos como protagonistas. “Creo que trabajar entre empresas es genial. Siempre pensé que era genial para los negocios. Mucha gente no sabe sobre esto. Pero había estado negociando y trabajando con los Young Bucks. Justo antes de que mi hermano y yo dejáramos IMPACT para regresar a la WWE, íbamos a hacer un cruce de Ring of Honor-IMPACT con los Hardys y los Young Bucks durante tres o cuatro meses. Pero luego algunas cosas cambiaron en su gestión y luego terminaron regresando a WWE una vez que termináramos dejándonos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: