Portada » Matt Hardy actualiza la situación de Jeff Hardy

Matt Hardy actualiza la situación de Jeff Hardy

Matt Hardy habló en su podcast de la situación de su hermano afirmando que estaba en un buen momento

Matt Hardy actualiza la situación de Jeff Hardy

Fuente: AEW

Matt Hardy actualiza la situación de Jeff Hardy. Matt Hardy actualiza la situación de Jeff Hardy

La situación de Jeff Hardy es una de las incógnitas de AEW. El menor de los hermanos firmó por AEW al comienzo de 2022, sin embargo, su carrera duró poco. Las lesiones y un nuevo altercado con el alcohol provocaron que no tuviera continuidad en la empresa, de la que fue suspendido en junio. Jeff ha tenido un perfil bajo desde ese momento, entrando en rehabilitación.

Han pasado nueve meses desde que Jeff fuese suspendido y Matt Hardy ofreció recientemente una actualización de su estado de saalud en unas declaraciones en su podcast. “Acaba de tener una cirugía ocular y está en proceso de recuperación, probablemente pasen unas semanas antes de que sea completamente autorizado físicamente, pero con suerte, lo antes posible, estará listo para volver a hacer actividades físicas. Aunque se escapó con su familia y se fue de vacaciones por unos días, lo cual es agradable. Él se encuentra en un lugar muy bueno en la vida. Creo que está muy feliz con dónde está y eso me hace sentir muy orgulloso de él y también me llena de alegría saber que es feliz con dónde se encuentra en la vida”.

Hace aproximadamente un mes, Matt ya ofreció una actualización sobre Jeff donde dijo que no se había hablado en ese momento de un posible regreso de Jeff a la programación de All Elite Wrestling. Según dijo Matt, Jeff se estaba tomando más enserio que nunca la rehabilitación, por lo que es probable que su regreso tarde en llegar unas cuantas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta