Matt Hardy abandona los gimmicks

Matt Hardy publicó un vídeo en su canal de Youtube donde afirmó que no va a utilizar más gimmicks.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/

Matt Hardy tuvo una segunda juventud hace un par de años en TNA con la creación de Broken Matt y todo su universo. El luchador utilizó ese personaje en TNA y volvió a tener protagonismos tras unos años en el olvido. Matt utilizó el personaje de Broken Matt en una de sus últimas etapas en al WWE y en su debut en All Elite Wrestling. Tras unas semanas fuera de televisión parece que no se podrá volver a ver el característico personaje del mayor de los Hardys.

Matt publicó un vídeo en su canal de Youtube anunciando que había tomado una decisión sobre sus personajes. “Tal vez es hora de que haga mi parte, intente curar algo de esta división, ser una voz de la razón. Es por eso que he decidido ser real en la programación de AEW, ser algo que nunca he visto en televisión antes. Es hora de que yo sea Matthew Hardy”, afirmó el luchador en su canal. Uno de los papales que dijo Mattt Hardy que tendría dentro de los programas semanales es el de impulsar al talento joven, tal y como afirmó y tal y como ha hecho con Private Party. Matt volverá en un futuro cercano a la programación semanal de AEW con su nueva personalidad, que en un principio debería de ser el verdadero Matt Hardy.

El debut de Matt Hardy en AEW se dio en el peor momento posible, pues fue en el primer show de la compañía sin público. El propio luchador habló de esta situación en su vídeo de Youtube. “Cuando debuté por primera vez como Broken Matt Hardy en AEW Dynamite, se suponía que todos los miércoles estaban en frente de estadios con entradas agotadas. Pensé que miles de personas gritarían ‘¡Delete! ¡Delete!’, pero no sucedió, y Broken Matt debutó en el primer evento de arena vacía de AEW”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: