Matt Cordana explica su relación con AEW

Matt Cardona concedió una entrevista a Chris Van Vliet donde entre otras cosas habló de su relación con AEW y su llegada a IMPACT

Matt Cardona en AEW

Fuente: https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cordana explica su relación con AEW. Matt Cordana explica su relación con AEW.

Matt Cardona fue despedido de WWE después de catorce años trabajando bajo el nombre de Zack Ryder. Por primera vez desde que comenzase su etapa como luchador profesional Matt Cardona se encontraba como agente libre y las oportunidades salieron a su paso. La compañía despidió al luchador durante el miércoles negro, por lo que hasta mediados de julio no pudo aparecer en ningún show debido a la cláusula de 90 días del contrato de WWE.

Tras acabar la cláusula de no aparición en otras empresas, Cardona hizo su debut en AEW con un contrato por apariciones. El luchador tuvo un par de apariciones en la empresa de la familia Khan, pero no firmó a largo plazo, algo que explicó en la entrevista concedida a Chris Van Vliet. “Después del 15 de abril estuve en contacto con muchas personas y promociones diferentes. Lo de AEW fue lo primero. Eso fue solo por un par de citas, eso fue todo lo que habíamos acordado. Acordamos un par de noches y un PPV. AEW fue increíble, pero venía de una relación a largo plazo con WWE y no quería saltar directamente a otra”.

La relación con AEW acabó en buenos términos y Cardona no descarto volver a aparecer en los programas de la empresa. “Tengo una relación muy buena con Cody Rhodes. Tony Khan y todos fueron geniales allí. Fue increíble. Tuve una camiseta, estaba en un PPV, estaba en Dynamite. Fue increíble, es un gran lugar. A todos les encanta AEW. A mí también, pero no estoy diciendo no volveré. Es solo que solo firmamos para esa cosa en particular, y eso fue todo”, reconoció el luchador.

Tras su paso por AEW, Cardona apareció en IMPACT Wrestling, algo de que también habló en la entrevista con Chris Van Vliet. “El tiempo pasó volando, era finales de diciembre y no había estado en un ring desde septiembre. El viernes anterior a Hard to Kill recibí un mensaje de texto que decía: ¿quiero trabajar mañana? Respondí «Siempre estoy listo». No había un plan concreto y simplemente funcionó”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: