2 julio, 2022

Matt Cardona, sobre AEW: “Nunca me ofrecieron nada a largo plazo”

Matt Cardona habló en Pro Wrestling 4 Life de su corta estancia en AEW y de sus posibilidades de regresar a WWE.

Matt Cardona en AEW

Fuente: https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cardona, sobre AEW: “Nunca me ofrecieron nada a largo plazo”. Matt Cardona, sobre AEW: “Nunca me ofrecieron nada a largo plazo”

Durante el verano de 2020 se dio la aparición de Matt Cardona dentro de AEW. El luchador, que había sido despedido de WWE durante el primer miércoles negro, apareció para ayudar a Cody Rhodes y participó en la empresa de la familia Khan durante algunas semanas. Pese a los rumores, Cardona terminó firmando con IMPACT Wrestling dejando sus apariciones en AEW como algo puntual.

Matt Cardona fue invitado a Pro Wrestling 4 Life donde habló de su corta estancia en AEW. “Me lo pasé genial allí. Fue asombroso. Fue una experiencia maravillosa. Todo el mundo me dio la bienvenida. Escuche, fue genial y AEW es el lugar para estar. Está prosperando ahora mismo. Tiene todos estos programas diferentes, tiene diferentes programas de YouTube, dos programas de televisión. Es increíble, pero al final del día, no me ofrecieron nada y no iba a sentarme y esperar a que me ofrecieran algo. Tenía un pequeño acuerdo con ellos para hacer un par de shows y nunca me ofrecieron nada a largo plazo”.

Cardona tuvo una carrera bastante larga en WWE y durante la entrevista afirmó que no sentía ningún rencor por la empresa, pese a ser despedido. “No voy a decir, ‘No voy a ir a la WWE. Odio la WWE ‘. WWE es genial. Era lo único que amaba cuando era niño, y no solo digo eso, era la única compañía de lucha libre que amaba. Lo único que amaba era la lucha libre, era WWE, y pasé toda mi vida adulta allí. Soy muy afortunado por todo, pero en este momento, mi objetivo no es ‘¿cómo puedo volver a la WWE?’ Ese no es mi objetivo en este momento. Ni siquiera lo pienso. ¿Volveré alguna vez? Nunca digas nunca. Seguro, tal vez, lo que sea. No soy como pensar, ‘bueno, ¿qué puedo hacer para llamar la atención y que me traigan de vuelta?’ No, no me importa. Me estoy divirtiendo mucho fuera de la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: