21 enero, 2022

Matt Cardona seguirá a en AEW

Matt Cardona ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde reconoció que tiene planes a largo plazo en AEW.

Matt Cardona debutó en AEW hace un par de semanas, haciendo el salve sobre Cody. El luchador se subió al ring la semana siguiente semana para ofrecer su primer combate en mucho tiempo. El luchador, según confirmó en una entrevista, habría firmado unas pocas apariciones, sin embargo, su idea sería la de quedarse en la empresa de la familia Khan a largo plazo.

Matt Cardona concedió una entrevista a Wrestling Inc donde habló de su llegada a AEW. El luchador reconoció que había firmado un contrato por unas pocas apariciones, pero dejó la puerta abierta a futuras apariciones.  “Sí, sólo tengo un par de fechas firmadas. No fui allí solo para comprar una camiseta nueva, ¿sabes? Estoy allí a largo plazo. Ese es el objetivo. Ese es el plan. Mostrar al mundo lo que puedo hacer. Ganar algunos campeonatos», reconoció el luchador en la entrevista.

Desde su primer combate en AEW no se ha visto a Cardona en los programas semanales de la familia Khan. El luchador ya dejó claro cuando se creó el cinturón de TNT su idea de hacerse con el cinturón, para lograrlo tendrá que enfrentar en un futuro o a Cody o a Brodie Lee, pues el líder de The Dark Order es el próximo retador al cinturón rojo de AEW.

Cardona, en la entrevista para Wrestling Inc, habló de como se sintió al debutar en una empresa tras estar tanto tiempo en la WWE. EL luchador ha estado casi toda su carrera en la empresa de Vince McMahon, siendo casi siempre un luchador de la parte media baja del roster. Su debut en AEW fue un soplo de aire fresco para su personaje. “Las últimas dos semanas estuve allí, me encantó. Fue genial. Sabes, fue extraño ser como el chico nuevo en la escuela. Estás conociendo a todos estos nuevos amigos y cosas así, pero ya sabes, la recepción en línea ha sido excelente”, afirmó el luchador.

Matt Cardona seguirá a en AEW. Matt Cardona seguirá a en AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: