Matt Cardona: “Nunca había visto una pelea completa de Nick Gage”

Matt Cardona reconoció en Oral Sessions que nunca había visto un combate de Nick Cage antes de su enfrentamiento.

cardona GCW

Fuente: https://twitter.com/Mouse3911

Matt Cardona: “Nunca había visto una pelea completa de Nick Gage”. Matt Cardona: “Nunca había visto una pelea completa de Nick Gage”

Nick Cage y Matt Cardona ofrecieron el 24 de julio uno de los combates más destacados del año. Los dos luchadores se vieron las caras en un Death Match por el cinturón de GCW que siempre será recordado por la imagen de Cardona sangrando en medio del ring mientras el público lanzaba objetos al cuadrilátero.

Matt Cardona fue invitado a Oral Sessions hace unos días donde reconoció que hasta el enfrentamiento con Cage no había visto un combate completo suyo. “Nunca había visto una pelea completa de Nick Gage. Por supuesto, he visto clips. Intenté ver su episodio de Dark Side of the Ring, pero no pude terminar de verlo porque era demasiado sangriento y repugnante. Entonces, yo sabía que iba a sangrar en este combate. Por eso me vestí de blanco. No pensé que mi camisa blanca se pondría roja. No me di cuenta de que habría cortadores de pizza y vasos. Tal vez debería haber investigado más”.

Cardona tuvo que escapar del cuadrilátero entre una lluvia de objetos y durante los días venideros fue publicando fotos en sus redes sociales sobre cómo iba la curación de sus heridas. “No hay personal médico detrás del escenario en GCW. Afortunadamente, hubo una enfermera que me suturó un poco, pero todos mis cortes y heridas quedaron al descubierto. Afortunadamente, mi amigo Giancarlo Dittamo tenía una habitación de hotel que me dejaba usar para ducharme, y luego me pegó unas toallas para que pudiera volar a casa. Pasé por la seguridad del aeropuerto así, y volé directo a Anaheim para Disneyland. Me estaba desangrando en este vuelo. Se secaría y, a medida que me movía, se abriría de nuevo y había sangre por todas partes. Tuve que ir a un hotel y asearme. Me bañé y parecía que me habían apuñalado o apuñalado a alguien”, afirmó en Oral Sessions.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: