3 diciembre, 2021

Matt Cardona no tiene contrato con AEW

Matt Cardona anunció en el podcast Pro Wrestling Junkies que ya no tenía un contrato con AEW, pero dejó la puerta abierta a volver.

Fuente: https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cardona no tiene contrato con AEW. Matt Cardona no tiene contrato con AEW. Se acabó en All Out.

All Out pudo ser la última oportunidad para ver a Matt Cardona dentro de AEW, por lo menos por el momento. Cardona participó en el evento de este año de la compañía para enfrentar a The Dark Order en un combate donde hizo equipo con Scorpio Sky y The Natural Nightmares. Según informó Cardona en el podcast Pro Wrestling Junkies, el luchador ya no tiene contrato con All Elite Wrestling, se le acabó en All Out 2020.

Matt Cardona apareció en la empresa de la familia Khan hace casi dos meses para ayudar a Cody en su rivalidad con The Dark Order. Según se informó poco después de su debut, Cardona había firmado por unas pocas apariciones con la empresa, las cuales parecen haber concluido. En su estancia en AEW el luchador de Nueva York ha participado en dos combates y ha conseguido dos victorias.

En el podcast de Pro Wrestling Junkies el luchador, además de anunciar el fin de su contrato, anunció que le gustaría volver en futuro a la empresa, dejando la puerta abierta a una posible reaparición. De momento parece que Cardona se va a centrar en tratar de luchar para NJPW, tal y como el mismo reconoció hace unas semanas en su cuenta de Twitter.

Pese a su corta estancia en All Elite Wrestling, el luchador ha recibido buenas críticas por parte de sus compañeros. En uno de los podcasts de Jericho tras el debut de Cardona en la empresa el primer campeón de AEW afirmó que era “demasiado bueno como para ser un saco de boxeo”. Jericho le dejó la puerta a trabajar con él en un futuro, aunque con el fin de su contrato ahora parece complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: