2 octubre, 2022

Matt Cardona no le cierra la puerta a WWE

Matt Cardona ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling donde no cerró la puerta a un regreso a WWE

Matt Cardona en AEW

Fuente: https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cardona no le cierra la puerta a WWE. Matt Cardona no le cierra la puerta a WWE

El primer miércoles negros de WWE contó con el despido de Matt Cardona. Después de más de una década trabajando para WWE, Cardona fue desèdido y comenzó su carrera en el circuito independiente. El luchador ha mostrado su mejor versión en el circuito independiente ganando varios de los principales títulos de las impresas de las indies, como GCW o NWA.

Recientemente, Matt Cardona ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling donde reveló que no se negaría a volver a WWE. “Si me llamara Vince McMahon, o Bruce Prichard o John Laurinaitis, por supuesto que respondería, por supuesto que tendría una conversación. ¿Por qué no? Estaría mintiendo en este momento si dijera que nunca quiero luchar en el Madison Square Garden o que nunca quiero volver a luchar en WrestleMania. Cualquiera que diga eso está mintiendo, francamente. Pero no estoy haciendo lo que estoy haciendo ahora con la esperanza de volver. No hago lo que hago pensando, ‘Oh hombre, ¿qué tengo que hacer para volver a la WWE?’ o ‘¿Qué tengo que hacer para que AEW me mire?’. Si esas oportunidades se presentan, genial, pero el estado de la lucha libre profesional está en llamas en este momento. No necesitas estar en esas dos empresas… Estoy tratando de demostrar que no lo necesitas”.

Actualmente, Cardona compagina sus apariciones en el circuito independiente con u carrera en IMPACT Wrestling. El luchador es al actual portador del Impact Digital Media Championship, título secundario de IMPACT. Por el momento, Cardona suma 60 días como campeón del título de Impact Wrestling.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: