Matt Cardona mira a un cinturón de AEW

Durante la emisión de AEW Dynamite, Marr Cardona, más conocido como Zack Ryder, dejó un enigmático tuit.

Fuente: WWE.com

Cuando se dio el miércoles negro de la WWE los rumores llagaron a las redes sociales. Algunos de los luchadores afectados por la ola de despidos fueron relacionados con All Elite Wrestling. En plena ola de rumores Cody realizó un directo en su cuenta de Instagram donde quiso dar ánimo a los luchadores afectados. Entre estos luchadores se encontraba Zack Ryder, intimó amigo del propio Cody, tal y como reconoció. En el directo, Cody afirmó que All Elite Wrestling no se iba a convertir en All Friend Wrestling. Con esta declaración afirmaba que no por ser sus amigos iban a contratar a talento, que se lo tenían que ganar.

Ha pasado algo más de un mes desde ese momento y Matt Cardona, nombre real de Zack Ryder, parece que se ha fijado en un cinturón de AEW. Cody se convirtió en Double or Nothing en el primer campeón de TNT. En su primer programa semanal como campeón de TNT, Cody anunció que todas las semanas se iba a defender el cinturón por medio de open challenge. La semana que viene Jungle Boy será el encargado de retar a Cody, pero parece complicado que acabe con su reinado.

En el momento de la emisión de TNT, Matt Cardona dejó un enigmático tuit. El luchador dejó claro en su tuit que tiene pensado ir a All Elite Wrestling para retar a Cody por el cinturón de TNT. Ryder se encuentra bajo la cláusula de 90 días de la WWE, por lo que parece complicado que pueda aparecer en un tiempo cercano.

El anunció de los open challenge no posó por alto dentro de los luchadores que dejaron la WWE en el miércoles negro. Al tuit de Cardona respondió No Way José, le cual también se encuentra libre. La llegada de José parece más complicada, pues una de las grandes bazas de Cardona, además de su amistad con Cody, es su peso en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *