3 diciembre, 2021

Matt Cardona luchará en NJPW

Matt Cardona afirmó por Twitter que quiere pelear en NJPW.

Matt Cardona en AEW

Fuente: https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cardona luchará en NJPW. Matt Cardona luchará en NJPW

Matt Cardona sigue siendo agente libre. El luchador no ha firmado un contrato de exclusividad con AEW, es más, la empresa no ha presentado su llegada como realizó con otros luchadores y su perfil no se puede encontrar en la web de la empresa. En el momento de su debut se habló de que podría ser una aparición esporádica, sin embargo, parece que firmó un contrato por unas pocas apariciones.

Cardona fue despedido de la WWE durante le miércoles negro. Tras el fin de la cláusula de no aparición en otras empresas y después de cambiarse el nombre a su nombre real, Cardona apareció en el programa del 29 de julio de Dynamite para hacer el salve sobre Cody. Una semana después el luchador debuto sobre el ring para ayudar a su amigo en su enfrentamiento contra dos miembros de The Dark Order. Cardona también ayudó a su amigo en All Out, pues hizo equipo con los miembros de The Natural Nightmares para enfrentar a The Dark Order.

Cardona realizó una sesión de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Twitter. En medio de la sesión un fan le preguntó sobre la posibilidad de aparecer en alguno de los shows de NJPW, a lo que el luchador no dudo en responder “100%”. De esta forma Cardona confirmó que su contrato con AEW no es exclusivo y como muchos otros luchadores del roster, Brodie Lee o Miro entre otros, tiene un contrato que le permite aparecer en distintas empresas.

Cardona nunca ha disputado un combate en NJPW. El luchador, tras un breve paso por el circuito independiente, firmó por WWE en 2007 y desde ese momento hasta su despido en abril se ha mantenido en la empresa de Vince McMahon. El luchador lo ganó casi todo en la WWE, sin embargo, siempre fue parte de la zona baja de la midcard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: