Matt Cardona halaga a Ace Austin

Matt Cardona ofreció una entrevista con Instinct Culture by Denise Salcedo donde dijo que Ace Austin tiene el “it factor”.

Matt Cardona y Ace Austin

Fuente: Impact Wrestling

Matt Cardona halaga a Ace Austin. Matt Cardona halaga a Ace Austin

Ace Austin se hizo con la Super X Cup en el evento Génesis 2021. El joven luchador de New Jersey se hizo con el torneo que regresó este año y fruto de ello ascendió hasta la zona alta de la midcard de IMPACT Wrestling. Austin pidió una oportunidad por el cinturón de la división X de la compañía en Hard To Kill, sin embargo, en lugar de aparecer el campeón de la división X apareció Matt Cardona.

Cardonda debutó en IMPACT Wrestling y lo hizo para empezar una especie de rivalidad con Ace Austin. Cardona ofreció una entrevista a Instinct Culture by Denise Salcedo donde no dudo en halagar a Ace Austin. “En IMPACT, le eché un ojo a Ace Austin incluso antes de llegar allí… Este chico tiene, como todos dicen, el it factor. Tuvimos como un sprint de 5 minutos de un combate, pero me gustaría trabajar con él en un combate largo, competitivo, contundente…. Cuando estoy en el ring con alguien puedo decir que este tipo es bueno. Puedes saber si tienes química o no y se necesita tiempo para que alguien desarrolle química entre sí. Pero sentí que estamos en la misma página, es alguien con quien definitivamente me gustaría trabajar de nuevo porque creo que nuestros estilos encajan bien, es un buen tipo”.

Cardona y Austin se enfrentaron en un combate tag team hace unas semanas en el programa semanal de IMPACT. Cardona hizo equipo con Josh Alexander para enfrentar a Ace Austin y Madman Fulton. Parece que la rivalidad entre Austin y Cardona se podría estirar las próximas semanas hasta el punto de enfrentarse en uno de los próximos PPVs de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: