Matt Cardona habría firmando cinco apariciones

Matt Cardona debutó en el último AEW Dynamite y podría haber firmado un contrato a corto plazo.

Fuente: AEW

Mientras que All Elite Wrestling anunció la llegada de Eddie Kingston por todo lo alto en sus redes sociales, la empresa no hizo el mismo tratamiento con la llegada de Matt Cardona. La diferencia entre los dos luchadores parece ser el tipo de contrato firmado para aparecer en la empresa de la familia Khan. Parece que la contratación de Kingston sería similar a la de Ricky Strarks, es decir, un contrato a largo tiempo, por lo que se anunció como una contratación normal. En contra, la contratación de Cardona sería a corto plazo. De momento, ninguno de los dos aparece en la página web de AEW en la sección del roster.

Según Raj Giri de Wrestling Inc, el contrato de Cardona sería solo por cinco apariciones. No se sabe si el debut de Cardona en el último Dynamite cuanta como una aparición o si son cinco apariciones más el debut. Cardona debutará en un combate sobre el ring de All Elite Wrestling la semana que viene cuando haga equipo con Cody para enfrentar a dos luchadores de Dark Order. Según apuntan desde Wrestling Inc, el contrato de cinco apariciones de Cardona podría ampliarse una vez acabe.

La llegada de Cardona a All Elite Wrestling es algo que se ha venido rumoreando desde su despido durante el miércoles negro. El luchador a los pocos días de ser despedido y una vez se anunciaron los retos abiertos por el cinturón de TNT de Cody mandó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter. Cody y Cardona tienen una relación de amistad fuera de los cuadriláteros. Pese a la situación Cody afirmó, en unas declaraciones en una entrevista hace unos meses, que AEW no iba a ser All Friend Wrestling, explicando que no iba a contratar luchadores solo por ser sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *