Matt Cardona habla de su relación con IMPACT y AEW

Matt Cardona volvió a ser invitado a Oral Sessions donde habló de carrear en las indies, en AEW y en IMPACT Wrestling.

Cardona en IMPACT Wrestling

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Matt Cardona habla de su relación con IMPACT y AEW. Matt Cardona habla de su relación con IMPACT y AEW

La imagen de Matt Cardona sangrando mientras recibe una lluvia de objetos después de ganar el cinturón de GCW es ya parte de la historia del wrestling. El luchador de Nueva York está en uno de los mejores momentos de su carrera, participando en distintas empresas y dejando en el olvido su papel de jobber en WWE.

Cardona fue despedido en abril de 2020 de WWE y desde entonces ha dado un giro de 180 grados en su carrera, algo de lo que habló en Oral Sessions. “Sentí que en WWE, para mí personalmente, no podía trabajar duro porque no me dieron la oportunidad de trabajar duro. Ahora siento que puedo trabajar duro. Y escucha, no todo va a ser un éxito. Pero al menos tengo la oportunidad de intentarlo. Eso es todo lo que siempre quise, fue una oportunidad. Ahora tengo esta caja fuerte en mi casa, llena de tarjetas negociadas graduadas que valen el dinero y el efectivo que gano en los indies”.

Cuando se acabó su cláusula de no aparición con WWE, Cardona tuvo una breve carrera en AEW, sin embargo, tal y como repitió en la entrevista con Renee Paquette no le ofrecieron un contrato. “Estuve allí durante tres o cuatro shows y fue genial. Fue un gran momento, me encantó, fue divertido. Cosas dignas de mención, fue genial conocer a toda esta gente nueva y formar equipo con Cody. Pero al final del día no me ofrecieron un trato y no pregunté. Así que eso fue todo. Yo estaba como ‘está bien, es hora de seguir adelante’. Eso fue todo. No me voy a sentar a esperar. No me voy a sentar a llorar”.

El de Nueva York es uno de los habituales en IMPACT Wrestling, empresa con la que parece que tiene una relación superior a la de ser solo un luchador. “No todos pueden ser los mejores, no todos pueden ganar todos los combates. Lo entiendo. Pero ahora, siento que en IMPACT tengo muchos aportes. Les ayudo con cosas de merchandising. Yo digo ‘oye, deberíamos estar haciendo esto’. Ni siquiera trabajo allí y estoy en estas llamadas de negocios.”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: