Matt Cardona gana el GCW World Heavyweight Championship

El GCW World Heavyweight Championship tiene nuevo dueño, Matt Cardona.

cardona GCW

Fuente: https://twitter.com/Mouse3911

Matt Cardona gana el GCW World Heavyweight championship. Matt Cardona gana el GCW World Heavyweight championship

Después de casi 25 minutos de combate de auténtica violencia, Matt Cardona consiguió derrotar a Nick Cage en la primera noche de GCW Homecoming Weekend para hacerse con el cinturón mundial de GCW. Cardona consiguió de esta forma su primer campeonato en el circuito independiente desde que fuera despedido de WWE en la primavera de 2020. Cardona apareció hace aproximadamente un mes en uno de los eventos de GCW para encarar a Nick Cage, al cual derrotó en el último evento.

El combate entre Cardona y Cage estuvo marcado por la violencia y el uso de objetos, algo característico de los combates de Cage. El combate contó con la intervención de Ricky Shane Page que ayudó a Cardona a cerrar el combate después de romper un par de tubos fluorescentes para después conectar el Radio Silence para la cuenta de tres.

Cardona se hizo con el cinturón, sin embargo, no recibió los aplausos del público, pues una lluvia de objetos llegó al ring. El público comenzó a lanzar de todo al cuadrilátero mientras Cardona trataba de protegerse. El luchador tuvo que salir rápidamente del ring mientras seguía recibiendo insultos y golpes con objetos desde el público. Cardona acabó de esta forma con el reinado de Nick Cage que era de 106 días y que había comenzado en uno de los programas especiales del fin de semana de WrestleMania 37.

Nick Cage tuvo su primer gran momento en televisión nacional el pasado miércoles cuando debutó en AEW. Cage siempre ha destacado en el circuito independiente y ahora AEW le ah dado la oportunidad de asaltar los grandes focos con su futuro combate contra Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: