Portada » Matt Cardona: “Estoy ganando más dinero que nunca”

Matt Cardona: “Estoy ganando más dinero que nunca”

Matt Cardona ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde habló de su estancia en el circuito independiente

Matt Cardona: “Estoy ganando más dinero que nunca”

Fuente; https://twitter.com/TheMattCardona

Matt Cardona: “Estoy ganando más dinero que nunca”. Matt Cardona: “Estoy ganando más dinero que nunca”

De estar años en WWE como uno de los luchadores de la parte baja de la midcard, a tener un par de apariciones fugaces en AEW, a ser una de las mayores estrellas del circuito independiente. Matt Cardona se ha convertido en uno de los grandes nombres del wrestling y todo por su trabajo en las indies. El luchador ofreció una entrevista a Sport Illustrated en la que habló de su trabajo en el circuito independiente.

“Amo la libertad, amo controlar mi horario. Cuando estás en WWE o AEW, no puedes hacer tu propio horario. Ahora, mentiría si dijera que nunca quiero volver a trabajar en el Madison Square Garden o que nunca quiero tener otro momento en WrestleMania. Claro que sí. Si recibo esas llamadas, tendré esa conversación. Pero estoy ganando más dinero que nunca, me estoy divirtiendo más y estoy en el nivel más alto que he estado, así que sería difícil convencerme de firmar.

No hay nadie en la historia de este negocio que haya sido descartado y haya vuelto más veces que yo. Me han dado por muerto tantas veces, incluso por mí mismo. Pero nunca me rendiré. Moriré intentando ser la versión de mí mismo en la que creo que puedo convertirme”.

En los últimos meses, Cardona ha estado trabajando junto a Steph De Lander con la que ha publicado varios vídeos que se han hecho virales en las redes sociales. “Hace unos meses, durante una gira en Australia, conocí a Steph De Lander. Mide seis pies de altura, tiene flequillo rubio y piercings por todo el cuerpo, y parece capaz de partirme la cara. Quería trabajar con ella. Desde entonces, cada semana hemos grabado una viñeta para las redes sociales. Están diseñadas para captar la atención de la gente. Una de ellas, ‘The RiderTaker’, tuvo más de un millón de visitas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.