Matt Cardona debuta en IMPACT Wrestling

Matt Cardona apareció en el evento Hard to Kill de IMPACT Wrestling.

Cardona en IMPACT Wrestling

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Matt Cardona debuta en IMPACT Wrestling. Matt Cardona debuta en IMPACT Wrestling en PPV

En medio del evento de IMPACT Wrestling se añadió un nuevo combate a la cartelera de Hard to Kil. En medio del evento apareció Ace Austin para reclamar un combate por el título de la división X debido a que era el ganador del Super X Cup. El luchador reclamó un combate contra Manik, sin embargo, Scott D’Amore apareció para darle un combate, pero no contra la persona que él esperaba.

Scott D’Amore dio entrada a Matt Cardona. El luchador hizo su debut en IMPACT Wrestling y apareció para enfrentar a Ace Austin en un combate de uno contra uno. El debutante se hizo con la victoria después de que Madman Fulton interviniera en la lucha. Cardona consiguió defenderse y derribó a sus dos rivales y terminó el segmento del evento victorioso en medio del ring.

Cardona debutó en IMPACT Wrestling tras un breve paso pro All Elite Wrestling. El luchador fue despedido por la WWE y tras acabar su periodo de 90 días firmó un contrato de varias apariciones con All Elite Wrestling para aparecer en la historia entre Cody Rhodes y Brodie Lee. Tras acabar su contrato con AEW, Cardona se encontraba libre de firmar con la empresa que quisiera.

No se sabe gran cosa del contrato de Cardona con IMPACT Wretling. Según Fightful Select, Cardona participaría en las próximas grabaciones de la empresa, sin embargo, podría tener un contrato por apariciones. El luchador hace unos meses afirmó que tenía la idea de participar en eventos de New Japan Pro Wrestling, algo que todavía no ha ocurrido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: