25 septiembre, 2022

Matt Cardona animó a Cody Rhodes a volver a WWE

Cody Rhodes fue invitado a After the Bell y afirmó que Matt Cardona fue uno de los que le alentó a volver a WWE

Matt Cardona animó a Cody Rhodes a volver a WWE

Fuente: AEW

Matt Cardona animó a Cody Rhodes volver a WWE. Matt Cardona animó a Cody Rhodes volver a WWE

El gran fichaje de lao que llevamos de 2022 fue el de Cody Rhodes por WWE. Después de seis años, Cody regresó a WWE por todo lo alto. Después de tres años al mando de AEW como uno de los vicepresidentes, Cody acabó su contrato con la empresa de la familia Khan y tras no llegar a un acuerdo para la renovación regresó a WWE. La decisión de Cody es una de las grandes decisiones del último año, pues es el primer gran traspaso de AEW a WWE.

Cody fue invitado a After the Bell donde habló de como fue el proceso y reveló que Matt Cardona lo alentó a volver a WWE. “Cuando me trajeron esto inicialmente, un círculo muy pequeño de personas sabía, entre ellos Matt Cardona, y le conté todo, cada detalle, todo, y realmente esperaba legítimamente que dijera ‘no lo hagas, no lo hagas’, y hombre, él fue completamente al revés. Él era de tu línea de pensamiento, Corey, de eso es lo último innegable, regresa y aterriza de la manera que lo hiciste y, sin darse cuenta, puso todo esto en movimiento. Realmente pensé que iba a decir que fuera por el otro lado, pero hombre, no, estaba entusiasmado sobre mi regreso a la WWE”.

Cardona era uno de los pocos que sabía de la sitaución del Cody, mientras que otro era Diamond Dallas Page. “Mencionó un buen punto, la última vez que hice algo importante al dejar la WWE, él tenía el mismo proceso de pensamiento. ‘Bueno, si crees, si tienes confianza, entonces estaré contigo y confiaré en ti’, y me dio algunos consejos sobre las personas con las que hablar y las personas para informar las cosas antes de que todo se derrumbe. Él fue el único que fue un poco más paternal y dijo, está bien, asegurémonos de que esto es realmente lo que quieres y no solo una cosa instintiva. En su mayor parte, todos los que conocían en ese círculo muy pequeño estaban absolutamente dispuestos a hacerlo, absolutamente, lo que me sorprendió”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: