Más importancia al título de EEUU

Ante la falta del título máximo que aparezca de forma habitual de Raw parece que la WWE quiere darle importancia al título de EEUU.

AJ Styles, Ricochet, Randy Orton, Anderson y Gallows durante el segmento del último Raw.

Fuente: WWE.com

De todos es sabidos que Brock Lesnar solo aparece en ocasiones puntuales. Esto no sería ningún problema, la aparición de luchadores part-timers es algo que ayuda a generar expectación entre los fans. El problema llega cuando este tipo de luchadores portan un cinturón, en especial cuando es el título máximo de la marca. El hecho de que Lesnar sea el portador del título de la WWE hace que los fans se tengan que olvidar de ver el cinturón máximo durante un tiempo.

Brock Lesnar ha estado apareciendo de forma habitual en los programas semanales, desde el debut de SmackDown en FOX. Sin embargo, esto parece que no va a ser habitual tras Survivor Series. Sin una rivalidad clara todo apunta a que el Dakota del Sur no aparecerá en los programas de Raw hasta la época de Royal Rumble.

Ante esta situación la compañía de Vince McMahon está tratando de dar prioridad al título midcard de Raw. AJ Styles estaba teniendo un reinado donde sus aspirantes eran luchadores recién llegados al main roster. En las últimas semanas el líder de The OC empezó una rivalidad con Carrillo. Antes el aspirante fue Cedric Alexander, dos luchadores recién llagados al roster principal.

En el programa de Raw después de Survivor Series el perfil de los aspirantes al título cambió de forma radical. En un principio, tras el ataque de Anderson y Gallows a Carrillo, parecía que Ricochet iba a ser el retador al título de EEUU. Durante el segmento aparecieron Randy Orton, Drew McIntyre y Rey Mysterio para opositar al título. Los cuatro luchadores son reconocidos a nivel mundial, dando así más importancia al título midcard de Raw. Finalmente, el retador se decidió en una gran Fatal 4-Way que terminó ganando Mysterio. El veterano luchador, en el siguiente combate de la noche, derrotó a Styles con la ayuda de Randy Orton. De esta forma se coronó como nuevo campeón de EEUU.

Próximas rivalidades

Con este cambio de perfil de los aspirantes al título se podría afirmar que debido a la falta de un título máximo en los programas semanales el título midcard ganará importancia. De momento todo indica a que AJ Styles comenzará una rivalidad con Randy Orton, mientras que Mysterio tendrá que buscar un aspirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *