2 octubre, 2022

Más de un millón de dólares para MJF

Según Dave Meltzer, MJF cobra más de un millón de dólares en su nuevo contrato con AEW

Más de un millón de dólares para MJF

Fuente: AEW

Más de un millón de dólares para MJF. Más de un millón de dólares para MJF

MJF fue el gran nombre del mundo del wrestling a final de mayo y comienzos de junio. El luchador se cansó del trato recibido en AEW y exigió un aumento de salario por todos los métodos posibles, desde amenazar con no aparecer en un Double or Nothing 2022 hasta a aparecer en Dynamite en una histórica promo pidiendo ser despedido. Después de tres meses de ausencia, MJF regresó en AEW All Out 2022 por todo lo alto ganando una oportunidad por el título mundial de la empresa.

MJF anunció en una entrevista que había recibido un aumento de salario, pero que no había alargado su duración. Según Dave Meltzer, el nuevo contrato de MJF en AEW sería por más de un millón de dólares. “MJF hizo una entrevista con Ariel Helwani para promocionar el espectáculo del Estadio Arthur Ashe. Dijo que recibió un gran aumento en su salario para regresar (según las cosas que escuchamos, fue más de $ 1 millón por año) y afirmó que no tenía que hacerlo. Firma una extensión y su contrato vence el 1 de enero de 2024”.

De esta forma parece que el luchador ha recibido una subida bastante grande. Cuando sonaron todos los rumores sobre su situación se dijo que había exlucahdores de WWE trabajando en AEW cobrando cuatro o cinco veces más que MJF. El salario que se rumoreo que recibía MJF durante la primera etapa en AEW era de 40.000 a 70.000 dólares, muy lejanos al millón que parece que cobra actualmente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: