Más de un mes sin Keith Lee

Keith Lee lleva sin luchar en WWE desde principios de febrero y no se sabe nada ni de su situación ni de su ausencia

Keith Lee en WWE

Fuente: WWE.com

Más de un mes sin Keith Lee. Más de un mes sin Keith Lee

Keith Lee ascendió por todo lo alto al main roster de WWE. El excampeón de NXT debutó en el main roster de la compañía en agosto y rápidamente se posicionó en la órbita del cinturón máximo de Raw. Pese a su rápido ascenso, el papel de Lee en el main roster ha ido diluyéndose hasta el punto de llevar un mes sin luchar en Raw.

Keith Lee se perdió el PPV de Royal Rumble, donde sonaba con fuerza para hacer un papel, debido al covid-19. El luchador fue baja de Royal Rumble debido a los protocolos de covid, pues Mia Yim, pareja de Lee dio positivo, lo que obligó a Lee a confinarse. Debido al positivo, Lee se perdió el evento de enero y regresó en el programa del 8 de febrero. El excampeón de NXT regresó derrotando a Matt Riddle en un combate individual. Después del combate, Bobby Lashley atacó a Riddle y a Lee en lo que sirvió para organizar la triple amenaza de Elimination Chamber.

Keith Lee tendría que haber participado en Elimantion Chamber enfrentando en una triple amenaza por el cinturón de EEUU a Bobby Lashley y a Riddle, sin embargo, WWE anunció la baja del luchador instantes antes del evento. Según la compañía, Lee no pudo participar en el evento debido a las lesiones provocadas por el ataque de Bobby Lashley. Ha pasado mes y medio desde el ataque de Lashley a Lee y no se sabe nada de la situación del excampeón de NXT. Keith Lee se ha mantenido activo en sus redes sociales, sin embargo, sus mensajes han sido un tanto extraños.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: