Portada » Maryse habla de su combate de Royal Rumble 2022

Maryse habla de su combate de Royal Rumble 2022

Maryse ofreció una entrevista a Sportsnet’s The Big Show donde habló de su combate de Royal Rumble 2022

Maryse en WWE

Fuente: WWE

Maryse habla de su combate de Royal Rumble 2022. Maryse habla de su combate de Royal Rumble 2022

Este sábado tendrá lugar Royal Rumble y significará el regreso a los cuadriláteros de Maryse después de unos cuantos años de ausencia. La última vez que la luchadora canadiense participó en un combate fue en Hell in a Cell 2018 donde hizo equipo con The Miz para enfrentar a Brie Bella y Bryan Danielson. Maryse antes de esa rivalidad de cara a Hell in a Cell 2018 llevaba sin pelear desde WrestleMania 33, algo que recordó en una entrevista a Sportsnet’s The Big Show.

“Este sábado lo estoy pensando y me emociono mucho. Después de WrestleMania 33, pensé ‘tal vez esta es la última vez que vamos a estar juntos en el ring’, y no fue así. Es sorprendente. Es muy sorprendente porque seguía recibiendo la pregunta, ‘¿volverás alguna vez al ring?’ Realmente no lo sabía. Nunca se sabe y ahí lo tienes”.

La luchadora volverá a la acción enfrentando a Beth Phoenix con al coincidió durante sus carreras como luchadoras a tiempo completo. “Conocí a Beth por primera vez. Llegué a OVW en 2006. Ella ya estaba en Ohio Valley Wrestling, yo venía de Montreal, ni siquiera podía hablar inglés. Volvemos. Ahora, 2022, ambas estamos casadas, ambas tenemos dos niñas pequeñas, es una de esas cosas en las que a veces tienes que pellizcarte y decir: ‘Vaya, ha pasado el tiempo y ahora estamos haciendo esto’. Es una locura y muy divertido para nosotras poder hacer lo que amamos y hacerlo juntas. Respeto mucho a Beth. No solo es increíble en el ring, sino también como persona”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: