Marty Scrull no aparecería en NJPW

Según Super J-Cast, Marty Scrull no aparecerá en un futuro próximo en NJPW.

Scrull en ROH

Fuente: rohwrestling.com

Marty Scrull no aparecería en NJPW. Marty Scrull no aparecería en NJPW.

El futuro de Marty Scrull pinta oscuro. El antiguo miembro del Bullet Club y exluchador de Ring of Honor parece tener un futuro complicado en el mundo del wrestling debido a sus acciones en el pasado. Scrull fue uno de los máximos afectados por el escándalo de #SpeakingOut que se levantó al inicio del verano de 2020. El luchador británico fue apartado de Ring of Honor en octubre de 2020 y finalmente dejó la compañía en enero de este año.

Hace unos días, Fightfull afirmó que se Marty Scrull había estado presente en las grabaciones de NJPW Strong. Según el portal, Scrull habría mostrado su intención de regresar a NJPW donde ya trabajo en el pasado. Pese a las informaciones dadas en los últimos días sobre la posición de Scrull, Super J-Cast afirmó que Scrull no aparecerá en ningún programa de NJPW.

“Según las fuentes, Marty Scurll no aparecerá en NJPW Strong ni en ningún otro programa de New Japan en el futuro previsible”.

Scrull tuvo una breve carrera en NJPW en el pasado. En la empresa japonesa participó en el Best of the Super Juniors 2017, 2018 y 2019 y se hizo con el IWGP Junior Heavyweight Championship y el NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship.

Scrull lleva sin ofrecer un combate oficial desde el 29 de febrero de 2020. Marty llevan sin poder luchar desde ese momento debido a la paralización de todos los shows independientes debido al covid-19 y las acusaciones recibidas por el movimiento #SpeakingOut. El británico parece condenado al olvido, pues pocos luchadores de los que han sido denunciados por medio del movimiento de #SpeakingOut han regresado a la acción. La gran mayoría de los acusados han desaparecido de la escena del mundo del wrestling como Travis Banks o David Starr.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: