29 septiembre, 2022

Marko Stunt sigue con contrato en AEW

Según Fightful, Marko Stun acaba su contrato con AEW en mayo

Marko Stunt aew

Fuente: AEW

Marko Stunt sigue con contrato en AEW. Marko Stunt sigue con contrato en AEW

El tercer año de AEW iba a lleva consigo la salida de luchadores de la empresa. El propio Tony Khan lo adelantó hace unos mese afirmando que no iba a poder renovar todos los contratos de la compañía y parece que poco a poco se va sabiendo más de la situación. Varios luchadores anunciaron que aceptaban citas independientes en enero y otros, como Joey Janela, ya han anunciado su decisión de no renovar.

Entre los luchadores que parece que dejaran la empresa se encuentra Marko Stunt. El que fuera el tercer integrante de Jurassic Express lleva meses sin aparecer en AEW y anunció su regreso al circuito independiente mientras seguía en contrato con AEW. Recientemente, Fightful anunció que el contrato de Stunt con AEW acaba en mayo, aunque lleva varias semanas sin aparecer ni en las grabaciones ni en los programas de televisión. Además, se señala que el luchador no aparece en los nuevos productos de Jurassic Express y parece que no hay planes creativos para él.

Joey Janela anunció en una entrevista que no renovaría su contrato con AEW y en la misma entrevista habló de la situación de Marko Stunt. “He tenido una racha de mala suerte a lo largo de mi carrera en AEW y esa puede haber sido la gota que colmó el vaso, pero no lo sé porque no se comunican conmigo. Le hicieron lo mismo a Marko Stunt. Simplemente dejaron de hablar con él, pero los aprecio, pero si tienes relaciones de talento, sé que a Christopher Daniels le encantaría decirme que ya no estoy en la compañía”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: