9 agosto, 2022

Marko Stunt: “No tengo ningún deseo de trabajar en AEW ahora mismo”

Marko Stunt ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de su relación con Tony Khan y de su salida de AEW

Marko Stunt aew

Fuente: AEW

Marko Stunt: “No tengo ningún deseo de trabajar en AEW ahora mismo”. Marko Stunt: “No tengo ningún deseo de trabajar en AEW ahora mismo”

El tercer año de vida de AEW llegó con el anuncio de que algunos de los luchadores originales de la empresa no iban a renovar. De esta forma se dio la primera gran salida de luchadores de AEW. Tony Khan ya avisó que no iba a poder renovar todos los contratos firmados originalmente y entre los que no renovó estuvo el de Marko Stunt. El luchador abandonó AEW por la puerta de atrás después de llevar meses sin aparecer en la programación habitual. Recientemente, Stunt ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde afirmó que le dijeron que no le renovaban por cambios presupuestarios.

“Me dijeron que el razonamiento presupuestario y los planes acababan de cambiar para lo que querían hacer. Fue un ‘dejar ir’ en general. Para ser muy honesto, no tengo ningún deseo de trabajar allí en este momento. No soy yo diciendo que no quiero trabajar para ellos nunca, pero ahora, todavía está fresco. Quiero ver qué más hay por ahí”.

La gran cabeza de AEW es Tony Khan. Casi todos lo luchadores que han hablado del CEO de AEW lo han hecho en buenos términos y en el caso de Marko no fue distinto, aunque durante la entrevista con NBC Sports Boston criticó la forma con la que trató su salida.

“Realmente es un tipo bueno y agradable, muy fácil de confrontar y hablar. Nunca tuve ningún problema con él. Hubo un momento en el que hablábamos todos los días, todos los días que estábamos en el trabajo. Hubo un momento en el que había grupos de nosotros y él estaba allí y simplemente pasaba el rato con todos nosotros. No era un grupo tan grande como el que hay ahora, por lo que hay mucha menos gente en el área de reunión. Quiere escuchar ideas. ¿Siempre va con ellos? No. Al final del día, es lo que él quiere hacer. Era muy accesible y fácil de hablar.

Con la finalización del contrato es donde la comunicación se retrasó mucho. Cuando el tiempo comenzó a agotarse. Quise decir esto, como decía éramos cercanos, hubo un momento en el que tampoco lo éramos. A partir de ahí, nos veríamos en el trabajo. y simplemente decir ‘Ah, oye, oye, oye’. Realmente nunca tuve ninguna conversación al final, así que no sabía si me iban a dejar ir o renovar o algo así. Envié un correo electrónico y no obtuve una respuesta. Le envié un mensaje de texto y no obtuve una respuesta. Aproximadamente un mes antes de que sucediera, recibí una llamada y me dijeron, no por él, que no me iban a renovar y luego le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Oye, solo quiero agradecerte por todas las oportunidades’. Fue una oportunidad fantástica. Tengo 25 años y estuve en la empresa durante tres años. Me lo pasé genial y viví mi sueño. Quería agradecerle por eso. Me respondió y me dijo: ‘Hola hombre, gracias por todo, siento no haber podido darte un lugar para seguir adelante’. Le dije que tal vez trabajaríamos juntos algún día en el futuro. Dijo que había una posibilidad para eso. No me estoy aferrando a eso, pero si lo hace, lo hace, si no lo hace, estoy bien”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: