Mark Henry revela que PAC sufrió una conmoción recientemente

Mark Henry, durante Busted Open Radio, reveló que PAC había sufrido una conmoción cerebral recientemente

PAC y Lucha Bros

Fuente: AEW

Mark Henry revela que PAC sufrió una conmoción recientemente. Mark Henry revela que PAC sufrió una conmoción recientemente

All Elite Wrestling ofreció en el programa de Dynamite por su segundo aniversario un Casino Ladder Match. Entre los participantes se encontraba PAC, el cual fue uno de los protagonistas al recibir un Dead Eye desde lo alto de una escalera sobre una mesa. El spot pasó a las redes sociales rápidamente siendo una de las imágenes destacadas del programa.

El spot de PAC fue el protagonista de uno de los comentarios de Mark Henry en Busted Open Radio, pues el veterano luchador anunció que recientemente PAC había sufrido una conmoción cerebral. “No habría tenido un tipo que se lesionó recientemente y que se hubiera golpeado en la espalda desde la parte superior de la escalera hasta el suelo. Vi a PAC, vi su cabeza echarse hacia atrás y golpear la colchoneta y acaba de tener una conmoción cerebral como hace un mes y medio. Tal vez fue él quien lo pidió, no lo sé, pero me asustó porque me preocupan los chicos y las chicas”.

Las conmociones cerebrales son especialmente preocupantes dentro del mundo del wreslting y han sido las causantes de las situaciones de semirretirada de varios luchadores. En el caso de PAC parece que la conmoción celebrar se dio o a finales de agosto o a principios de septiembre, pues el luchador estuvo varias semanas sin aparecer y sin luchar. PAC se perdió AEW All Out debido a problemas a la hora de viajar, sin embargo, tras el combate, el británico estuvo casi un mes sin pelear. Con esta situación parece que la conmoción de PAC se pudo dar en la lucha con Andrade.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: