Portada » Mark Henry recuerda el fichaje de Daniel Bryan por WWE

Mark Henry recuerda el fichaje de Daniel Bryan por WWE

Mark Henry afirmó en Oral Sessions with Renée Paquette que mintió sobre la estatura de Daniel Bryan para que WWE lo fichara.

Daniel Bryan vs Mark Henry

Fuente: WWE

Mark Henry recuerda el fichaje de Daniel Bryan por WWE. Mark Henry recuerda el fichaje de Daniel Bryan por WWE.

Daniel Bryan será parte del Hall of Fame de WWE en un futuro cercano. El luchador de Washington se ha convertido a base de trabajo en una de las caras de la compañía de Vince McMahon hasta el punto de tener algunos de los momentos más memorables dentro de la historia de la compañía. Bryan llegó a WWE en 2010 después de triunfar en el circuito independiente y parece que una de las personas claves para su fichaje fue Mark Henry.

Mark Henry fue invitado a Oral Sessions with Renée Paquette donde recordó que tuvo que mentir sobre la altura de Bryan cuando lo presentó a WWE. “Tuve que mentir para conseguir a Daniel Bryan en WWE. Vi a Daniel Bryan en un programa independiente en Canadá y pensé: ‘Maldita sea, es bueno’. Me di cuenta de que estaba cargando al tipo con el que estaba trabajando e hizo que su trasero se viera bien. Regresé y lo encontré en las redes sociales, contacté con él y le dije: ‘Vi tu combate contra tal y tal’ y él dijo: ‘Gracias, no fue uno de mis mejores’. Yo estaba como, ‘Fue bastante bueno para mí. Quiero que vengas a un entrenamiento en Tampa ‘. ‘¿Para la WWE?’ ‘Sí, soy Mark Henry’. ‘No tú no lo eres.’ Conseguí su información y se la pasé a Johnny Ace. Johnny me dijo: ‘¿Cómo de grande es?’. ‘Oh,mide 1.85 y pesa 90 kilogramos’. Mentí entre dientes porque sabía que querían chicos más grandes. Bueno, lo traeremos. Una vez que transferí la información, comenzaron a hacer el scouting y nunca dije nada hasta que terminó en FCW y aquí estamos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: