29 mayo, 2022

Mark Henry: “Randy Orton puede tener otros 8 o 10 años”

Mark Henry habló de la longevidad de la carrera de Randy Orton en Busted Open Radio y afirmó que podría estar otros 10 años

Randy Orton y Drew McIntyre

Fuente: WWE.com

Mark Henry: “Randy Orton puede tener otros 8 o 10 años”. Mark Henry: “Randy Orton puede tener otros 8 o 10 años”

Randy Orton cumple 20 años en el mundo del wrestling y lo hace en un gran momento. El luchador porta, junto a Riddle, los títulos tag team de Raw y está mostrando su mejor versión. Al llegar la cifra de los 20 años como profesional, muchos veteranos luchadores son los que han aprovechado para felicitar a Orton y hablar de su importancia. Uno de estos fue Mark Henry que en Busted Open Radio habló de que Orton podría tener 10 años más de carrera al primer nivel.

“Creo que Randy tiene otros 8 años, 10 años. Ese es el tiempo que puedo ver a Randy en la imagen del evento principal. Randy es un tipo tan guapo, si tiene la pasión por eso, me encantaría verlo ser un viejo villano en Hollywood. Él puede hacerlo. Él realmente puede hacer eso. Probablemente no haya nadie allí que posiblemente esté en mejores condiciones que él. Constantemente hace cardio, entrena duro, Randy nunca fue el tipo más fuerte, el tipo más flexible, sino el más atlético. Su equilibrio está fuera de escala”.

El propio Randy Orton afirmó recientemente que esperaba estar como mínimo diez años más en acción. El luchador cumplió recientemente 42 años, por lo que se retiraría con 52, una edad a la que solo unos pocos luchadores se mantienen en activo. Orton si se retirara ya sería parte del Hall of Fame, por lo que resta de carrera servirá para cerrarla por todo lo alto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: