Mark Henry quiere tener una última lucha

Mark Henry apareció en el programa The Hall of Fame de Booker T donde reconoció que quería una última lucha.

Mark Henry

Fuente: WWE.com

Mark Henry quiere tener una última lucha. Mark Henry quiere tener una última lucha

The Greatest Royal Rumble fue la última vez que se pudo ver a Mark Henry sobre un cuadrilátero para un combate oficial. El veterano luchador participó en el combate multitudinario y desde entonces no ha vuelto a parecer en un combate oficial. Durante los últimos meses se ha hablado de un posible regreso, incluso Paul Wight afirmó que le gustaría verlo en AEW.

Mark Henry fue invitado al programa de The Hall of Fame de Booker T para hablar del combate de boxeo de Jake Paul. En la parte final de la intervención de Mark Henry, Booker T no dudó en preguntarle sobre su deseo de volver a tener un combate. “Hay muchos niños que no llegaron a verme luchar, que solo me vieron en YouTube, ya pasó suficiente tiempo. Además, lo dejé antes de tener un último partido. Antes de saludar a todo el mundo, tenía puesta la chaqueta rosa, lamento haberles mentido a todos ustedes que me iba y me retiraba, soy el dueño. Pero no obtuve ese combate en el que vas y rindes homenaje a los fanáticos y vas y luchas con alguien que es prometedor, que tiene talento y les das lo que llamamos el problema. No hice eso y me siento culpable, por eso lo estoy haciendo. Estoy en buena forma he adelgazado desde mi último combate voy a estar en buena forma”, relató Henry.

Mark tuvo un segmento donde anunció un falso retiro en 2013 como parte de una storyline, algo que fue muy criticado, pero que le llevó a luchar por el cinturón de WWE. El último mano a mano de Mark Henry fue en el programa de Raw del 13 de febrero de 2017 donde perdió ante Braun Strowman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: