Mark Henry: “Jade Cargill va a ser una superestrella”

Mark Henry ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde habló de las futuras estrellas de All Elite Wrestling.

Shaq y Jade en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry: “Jade Cargill va a ser una superestrella”. Mark Henry: “Jade Cargill va a ser una superestrella”.

All Elite Wrestling cuenta entre sus filas con el que es considerado como uno de los mejores cazatalentos del circuito independiente. Mark Henry firmó por AEW durante Double or Nothing dejando atrás su carrera en WWE. Muchas de las personas de la industria han destacado el trabajo de Henry como cazatalentos y como entrenador.

Henry ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde destacó a Jade Cargill entre el talento latente que hay dentro de AEW. “Jade Cargill va a ser una superestrella. En esta industria hay mucho que aprender y quieres aprenderlo con un buen clip. Pero no quieres hacerlo tan rápido que te lesiones y ese tipo de cosas. Y ella trató de hacer cosas que probablemente no debería estar haciendo todavía, y se lesionó. Así que vamos a reducir la velocidad, trabajar los fundamentos y dejarla evolucionar. Entonces, la Jade Cargill que obtendremos en tres años será uno de los protagonistas del evento principal del programa. En tres años hablaremos de ella como si estuviéramos hablando de Kenny Omega”.

Henry destacó la figura de Jade Cargill, pero también habló de otra lista de luchadores que se encuentran en el roster de AEW. “Me gusta mucho la ética de trabajo de Will Hobbs. Es una esponja. Quiere aprender, quiere ser mejor. Darby Allin, Ricky Starks, ‘All Ego’ Ethan Page son personas con las que hablo con regularidad. The Acclaimed es uno de mis equipos favoritos. Serán personas que dirán ‘oh hombre, eso no es justo’. Tienes que ser bueno con todos ‘. No. Tienes que ser bueno con todos, pero hay favoritismo en este mundo. Y si quieres mi afecto, quieres que yo firme contigo, tendrás que hacer más. Las personas que hacen más y las personas que llaman mi atención serán tratadas de manera diferente. No todos serán tratados por igual, pero todos serán tratados de manera justa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: