Mark Henry habla sobre las contrataciones de CM Punk y Daniel Bryan.

Mark Henry ofreció una entrevista a TV Insider donde habló sobre las supuestas contrataciones de Daniel Bryan y CM Punk.

bryan punk-min

Fuente: Mundo Wrestling Imágenes WWE

Mark Henry habla sobre las contrataciones de CM Punk y Daniel Bryan. Mark Henry habla sobre las contrataciones de CM Punk y Daniel Bryan.

Todos los días hay alguien que habla de los supuestos rumores de las contrataciones de CM Punk y Daniel Bryan por All Elite Wrestling. Los rumores sobre los dos luchadores están a la orden del día, pero sigue sin oficializarse nada y ninguno de los actores implicados abre la boca como tal. Hace unos días Tony Khan no quiso comentar nada sobe lo situación de las supuestas negociaciones y parece que muy pocas personas tendrían noticias de primera mano.

Mark Henry, veterano luchador que trabaja para AEW, ofreció una entrevista a TV Insider donde habló del tema de las contrataciones de Punk y Bryan y reconoció que no sabía nada ni quería saber. “Creo que es asombroso si sucede. Como fan, quiero verlo. Pero no quiero saberlo. No me lo digas. Déjame averiguarlo como los fans, para que pueda reaccionar como los fans. No soy un tipo al que le gusten los cotilleos. No caminaré por el vestuario tratando de conocer los cotilleos. No quiero eso, pero creo que cualquiera de los dos caballeros o ambos serían pioneros. Podrían hacer algo en AEW como cuando Hulk Hogan y Bret Hart fueron a WCW desde WWE. Sería un paso positivo. No es que tengamos que tener eso en AEW, pero serían bienvenidas adiciones”.

Mark Herny debutará dentro de poco como comentarista de AEW Rampage mientras se prepara para tener un último combate. El luchador reconoció en una reciente entrevista que su último combate como profesional tendrá lugar en AEW, aunque no sabía cuándo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: