Mark Henry firma por AEW

AEW anunció el fichaje de Mark Henry en la parte final de Double or Nothing. El veterano luchador ejercerá de analista en AEW Rampage y como entrenador.

Herny en aew

Fuente: AEW

Mark Henry firma por AEW. Mark Henry firma por AEW.

Otro veterano hace el camino de WWE a AEW. La empresa de la familia Khan anunció la firma oficial de “The World’s Strongest Man” al final de Double or Nothing. Tony Schiavonne apareció en medio del ring en los instantes finales de Double or Nothing para anunciar la llegada de Mark Henry a AEW, dando un golpe sobre la mesa en la guerra a la hora conseguir veteranos para ser entrenadores.

Tal y como anunció Tony Schiavonne, Mark Henry parece que ejercerá como analista del nuevo programa de AEW, AEW Rampage, y como entrenador para la empresa. Herny tendría un papel similar al de Paul Weight, que está teniendo un peso muy secundario dentro de la empresa de la familia Khan. Henry ha afirmado en los últimos meses que quiere volver a pelear, aunque sea una vez, algo que parecía complicado en WWE, por lo que su llegada a AEW podría dejar entrever la posibilidad de que vuelva a subirse a los cuadriláteros.

Henry llevaba 26 años dentro de WWE, siendo la única empresa en la que ha participado. El veterano luchador había sido fiel a WWE durante toda su carrera. Henry, en su etapa en la empresa de Vince McMahon tiene un reinado como campeón de los pesos pesados, uno con el título europeo y otro con el de ECW. El veterano luchador forma parte del Hall of Fame de WWE desde 2018 y la última vez que participó en un combate fue en el Greatest Royal Rumble 2018 y su último combate individual fue en el programa de Raw del 13 de febrero de 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: