Mark Henry explica su salida de WWE

Mark Henry fue invitado a Talk is Jericho donde explicó su salida de WWE y soltó un dardo a Vince McMahon.

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry explica su salida de WWE. Mark Henry explica su salida de WWE

En Double or Noyhing 2021 se dio una situación que parecía imposible que sucediera. Mark Herny, que siempre había estado unido a WWE, firmaba con AEW y abandonaba la que había sido su casa durante toda su carrera como wrestler. El veterano luchador se unió a la nómica de AEW como luchador y como comentarista para AEW Rampage.

Mark Herny fue invitado recientemente a Talk is Jericho donde explicó los motivos de su salida de WWE.  “Quiero ser ejecutivo. Sé lo suficiente sobre este negocio y todas sus facetas. Había personas que estaban en puestos de trabajo de desarrollo de talento, en puestos de relaciones de talento y en puestos de trabajo corporativos que no conocía el negocio mejor que yo. Esa ha sido la cosa número uno que he podido lograr en mi vida más que cualquier otra cosa: fomentar las buenas relaciones con la gente. La gente se da cuenta de que no soy un desastre. Voy a hacer cosas que estarán bien pensadas y que beneficiarán a los niños porque ahí es donde está mi corazón. Quiero que los niños tengan experiencias. WWE no estaba en un lugar donde quisieran contratarme para eso. Yo pregunté. Lo escribí. Pasé meses elaborando un plan de eventos de dos años. Yo estaba como, ‘¿Qué más puedo hacer?’ Llamé y dije: ‘Voy a empezar a buscar trabajo porque sé lo que puedo hacer bien y no siento que me valoren en esa capacidad’. Cuando recibí el no, no vino de Vince o Brad Blum, vino de Johnny, que es un empleado. No es su lugar decirme que no. Si el tipo ha sido delegado en alguien que no es su trabajo decírmelo, entonces se acabó. Tienes que saber cuándo se ha cerrado la puerta”.

Mark Henry se ha convertido en una de las caras de AEW, asistiendo a eventos y siendo fundamental en el entrenamiento de talento. Además del trabajo que ya realiza, Mark Herny afirmó en una reciente entrevista que aún quiere volver a subirse a un ring, algo que podría hacer en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: