28 septiembre, 2022

Mark Henry está lesionado

Mark Henry reveló en Busted Open Radio que tiene dañados varios nervios y que debió a eso no lucha y que en ocasiones tiene que ir por los aeropuertos en silla de rueda

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry está lesionado. Mark Henry está lesionado

Double or Nothing 2021 dejó el fichaje de Mark Henry por All Elite Wrestling. El veterano luchador acababa su estancia en WWE para firmar por AEW donde realiza varias tareas tanto en el backstage como en cámara. En un principio parecía que Mark Henry iba a participar también como luchador, sin embargo, todavía no ha debutado y parece que no lo hará. El propio Henry reveló en Busted Open Radio que sufre una lesión y que debido a ella en ocasiones tiene que ir por los aeropuertos en silla de rueda.

“Para ser honesto, para ser completamente transparente, tengo dañados los nervios en mi espalda, en mi articulación sacroilíaca, es por eso que no lucho. Hay momentos en los que hago demasiado en AEW y tengo que llevar una silla de ruedas por el aeropuerto, y apesta porque soy orgulloso y odio cuando no puedo caminar por el aeropuerto. Se siente como si mi pierna estuviera en llamas. No lo digo por que sientan lástima por mí.

Conozco a muchos otros muchachos que también usan bastones y van en sillas de ruedas. Mi médico me dijo: ‘Oye, hombre. ¿Sabes que puedes arreglar eso quirúrgicamente?’ Y él dijo: ‘No lo hagas hasta que no puedas caminar más’. Él dice: ‘Que esa sea tu última alternativa’. Así que lo siento, pero todavía no estoy allí, ¿sabes lo que estoy diciendo?”

De esta forma todo apunta a que Henry no volverá a luchar. Con esto, el último combate de Henry quedará como WWE Greatest Royal Rumble 2018.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: