Mark Henry detalla la reacción de Vince McMahon a su salida a AEW

Mark Henry fue invitado a Sports Guys Talking Wrestling donde habló de la reacción de Vince McMahon cuando le anunció que fichaba por AEW.

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry detalla la reacción de Vince McMahon a su salida a AEW. Mark Henry detalla la reacción de Vince McMahon a su salida a AEW

AEW sorprendió anunciando el fichaje de Mark Henry en Double or Nothing. El veterano luchador dejaba WWE después de años trabajando para la empresa de Vince McMahon y firmaba por All Elite Wrestling. Henry ejercerá de entrenador, analista y luchador dentro de la empresa de la familia Khan.

Mark Henry fue invitado a Sports Guys Talking Wrestling donde habló de la reacción de Vince McMahon cuando le anunció que iba a firmar por AEW. “Cuando se lo dije a Vince McMahon me dijo: ‘Hombre, odio perderte. Realmente no quiero perderte. Pero sé que estarás genial allí. Nunca quiero sentir que te estoy reteniendo’ y yo dije: ‘Bueno, me hubiera gustado haberlo hecho allí, pero ya he decidido irme ahora’. Estaba orgulloso de mí por hacer el movimiento y tener las pelotas para decir: ‘¿Sabes qué? Apostaría por mí mismo, porque nunca he tenido una red de seguridad en mi vida. Cada paso que he dado ha estado en una cuerda floja. O fue volar o fallar y he tenido mucho éxito. He volado muchas, muchas veces y ahora volaré para AEW”.

Mark Henry afirmó hace unos meses que tenía pensado volver a pelear en un futuro cercano. El luchador reconoció en Sports Guys Talking Wrestling que seguramente tendrá ese combate en AEW. “Bueno, definitivamente. Si voy a hacer un combate, voy a hacer un combate con AEW. Quiero decir, ya sea el primero, el segundo o los muchos que siento que me quedan. Definitivamente estaré allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: