Portada » Mark Henry destaca el trabajo de Austin Theory

Mark Henry destaca el trabajo de Austin Theory

Mark Henry destacó en Busted Open Radio el trabajo de Austin Theory y lo comparó con luchadores como Stone Cold o The Rock

austin theory y vince mcmahon

Fuente: WWE

Mark Henry destaca el trabajo de Austin Theory. Mark Henry destaca el trabajo de Austin Theory

Austin Theory está en su segunda gran etapa en el main roster de WWE. El joven luchador, cumplirá 25 años en agosto, está llamado a ser uno de los luchadores más importantes de WWE en un futuro y poco a poco va asentando sus bases. Tras un primer paso en el main roster donde tuvo de mentor a Seth Rollins, Theory regresó a NXT donde se alió con Johnny Gargano hasta que volvió al main roster durante el draft de 2021.

La segunda etapa de Theory en el main roster está marcada por el momento por su relación con Vince McMahon, algo que destacó Mark Henry en Busted Open Radio. “Está haciendo algo que muy pocos luchadores pueden hacer, es decir, interpretar a Robin para Batman, que es interpretar a Robin para Vince McMahon. Stone Cold lo hizo, The Rock lo hizo, Mankind lo hizo, y revisas la lista de tipos que tuvieron interacciones serias con Vince, esas historias con Vince: ¿en quién se convirtieron? La cara de la compañía, ‘The Guy’. Austin Theory está en esa trayectoria. Él es joven, puede ser entrenado, escucha, quiere ser grande y se da cuenta de la posición en la que está, y está haciendo lo que se le dice y será una estrella”.

Theory en su segunda etapa en WWE aún no ha tenido una rivalidad clara. El luchador ha estado centrado en ir enfrentando a algunos veteranos como Jeff Hardy o Finn Bálor. Theory fue uno de los primeros confirmados para participar en el Royal Rumble 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: