Mark Henry: “Desde el punto de vista de NXT, nadie está a salvo”

Mark Henry habló en Busted Open Radio de los recientes despidos de NXT.

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry: “Desde el punto de vista de NXT, nadie está a salvo”. Mark Henry: “Desde el punto de vista de NXT, nadie está a salvo”

WWE decidió despedir a trece luchadores de NXT durante la emisión de SamckDown. WWE realizó una nueva oleada de despidos bajo la premisa de recortes presupuestarios. Los despidos han sido comentados por muchas personas y entre ellas Mark Henry.

El veterano luchador reconoció en Busted Open Radio que se enteró de los despidos durante SmackDown. “Acabo de ver, alguien dijo, ‘NXT acaba de ser lanzado por la WWE’. Y me reí un poco. No fue una risa, fue una risita. Eso no debería ser nada. No debería reírme de eso, pero el punto es que ha habido tantos lanzamientos que la gente está empezando a mirar, ‘Maldita sea, la escritura está en la pared. Podría salir de aquí en cualquier momento. Quizás necesito concentrarme en la seguridad laboral. Tal vez necesito seguir adelante y tomar un ataque preventivo y no volver a firmar, e ir a otro lugar’. Recibir esa noticia anoche y todavía estoy perplejo de que hayan anunciado esto durante la emisión de SmackDown. Es como tirar una granada en una habitación y ver qué pasa’. ¿Cuál pensaron que iba a ser la reacción de los fans?”.

Henry reconoció que los luchadores despedidos pueden elegir donde trabajar actualmente, sin embargo, instó a que los luchadores a tomar decisiones antes de que llegue el despido. “Sé que el talento puede llegar a pensar que es tiempo de seguir adelante y tomar un ataque preventivo. No volver a firmar e irse a otro lugar. Japón, IMPACT, AEW, ROH, MLW, hay lugares a donde ir a trabajar ¿quieres ser parte de algo que ya está bien establecido o quieres ir a algún lado y ayudar a mejorar una empresa? Depende de cada uno, pero parece, desde el punto de vista de NXT, que nadie está a salvo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: