4 julio, 2022

Mark Henry confirma el interés de AEW en Braun Strowman

Mark Henry afirmó en TMZ que AEW se ha interesado en el fichaje de Braun Strowman

strowman aew

Imagen WWE Montaje: Mundo Wrestling

Mark Henry confirma el interés de AEW en Braun Strowman. Mark Henry confirma el interés de AEW en Braun Strowman.

El futuro de Braun Strowman parece que pasa por AEW. Braun Strowman fue uno de los últimos despedidos por WWE y parece que su futuro pasa por All Elite Wrestling. El luchador afirmó hace unos meses que, si dejaba WWE no volvería a pelear para otra empresa, sin embargo, su reciente despido podría haber cambiado la sitaució y parece que podría terminar firmando por AEW.

Hace unos días se Mick Foley le recomendó a Strowman que fichara por AEW y ahora la oferta parece que le ha llegado desde dentro de la empresa. Mark Henry, que recientemente ha firmado con AEW, ofreció una entrevista a TMZ donde confirmó el interés de la empresa de la familia Khan en Braun Strowman. “Está en lo más alto de mi lista. No es una decisión de Mark Henry, pero ya hay interés en ambos lados. Con suerte, para cuando se le permita luchar en agosto, creo que, a mediados de agosto, podríamos tener una conversación seria sobre cosas contractuales de esa naturaleza, pero ahora hay interés en ambos lados. Amo a ese tipo».

Uno de los rumores sobre la contratación de Strowman apuntaba a que podría ser el nuevo líder de The Dark Order, sin embargo, el propio Cody Rhodes salió a contradecirlo. Según Cody, el único líder de The Dark Order en Negative One, el hijo de Brodie Lee, por lo que parece complicado que si AEW se hace con los servicios de Strowman lo haga para para que ejerza de líder de The Dark Order.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: