Portada » Mark Andrews y Flash Morgan Webster se imponen en NXT UK

Mark Andrews y Flash Morgan Webster se imponen en NXT UK

NXT UK cerró con la victoria de Mark Andrews y Flash Morgan Webster en un gran combate.

Final combate NXT UK

Fuente: WWE.com

Mark Andrews y Flash Morgan Webster se imponen en NXT UK. Mark Andrews y Flash Morgan Webster se imponen en NXT UK.

Meiko Satomura vs Isla Dawn

Satomura y Dawn comenzaron con un intercambio de patadas que acabó Dawn aplicando un Suplex para la cuenta de dos. Satamura sorprendió con un SuperSuplex, pero Dawn mantuvo el control del combate. De la nada Satamura aplicó un DDT y cerró el combate con una patada a la parte posterior a la cabeza.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Joe Coffey y Rampage Brown se reunieron con Johnny Saint en una de las oficinas de NXT UK. Tras la reunión se anunció que los dos luchadores se verían las caras próximamente.

Dani Luna dio una promo grabada sobre su llegada a WWE.

Satomura apareció en el backstage para retar a Kay Lee Ray.

Noam Dar dio comienzo a Supernova Sessions y presentó a Sha Samuels. Los dos comenzaron a hablar. Los dos amigos hablaron de su situación hasta que apareció Sid Scala y los dos amigos pidieron un enfrentamiento entre Samuels y A-Kid.

Trent Seven realizó una promo grabada donde habló de su proceso para bajar hasta las 205 libras para enfrentar a Jordan Devlin.

Amale vs. Piper Niven

Niven controló los compases iniciales de la lucha, pero Joseph Conners apareció en el ringside. Amele aprovechó la situación para castigar a su rival, pero Niven se rehízo rápidamente y cerró con un Piper Driven.

Victoria: Piper Niven por cuenta de tres.

Street Fight: Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Eddie Dennis y Primate

El combate comenzó mientras hacían las entradas. Dennis y Primate atacaron a sus rivales en el backstage y se hicieron con el control del combate. Los heels centraron sus ataques sobre Webster que tuvo una breve reacción, pero no pudo ante sus dos rivales. Andrews reapareció para aplicar un Moonsault desde lo alto de una plataforma. Los cuatro luchadores comenzaron un intercambio de golpes hasta que sacaron sillas y subieron al ring. Los heels mantuvieron el control, pero Dennis falló una llave y Andres pudo aplicar un Stunner. Primete y Denis comenzaron a atacar la rodilla de su rival, pero Morgan Webster reapareció para dominar. Los dos faces se aliaron para aplicar una Powerbomb a Primate en el ringside y subieron al ring para atacar con palos de kendo a Dennis. Primate aplicó un Dragon Suplex en el ringside y Dennis pudo evitar un salto de sus rivales. Webster y Andrews pudieron evitar una Spear de Primate que se chocó contra una mesa y aplicaron dos saltos desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

Victoria: Mark Andrews y Flash Morgan Webster por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta