Portada » Marina Shafir confirma que tiene contrato con AEW

Marina Shafir confirma que tiene contrato con AEW

Marina Shafir fue invitada a The Sessions with Renee Paquette donde reveló que tiene contrato con AEW

Marina Shafir confirma que tiene contrato con AEW

Fuente: AEW

Marina Shafir confirma que tiene contrato con AEW. Marina Shafir confirma que tiene contrato con AEW

Pese a que nunca se ha publicado el cartel de Marina Shafir is All Elite, la luchadora es una de las habituales en AEW y tiene contrato con la empresa. La propia luchadora reconoció en The Sessions with Renee Paquette que tiene un contrato con la empresa de la familia Khan. “Antes de firmar con AEW, estaba haciendo programas independientes aquí y allá, pero luego el horario se volvió loco porque luego firmé con AEW y dije, oh, joder, no estoy pasando tiempo con mi familia, ¿sabes?”

De esta forma se confirma que Shafir es parte del roster de AEW, aunque no haya tenido su cartel y que no aparezca en la página web de la empresa. Todo apunta a que el contrato de Shafir es similar al que tiene Kiera Hogan, es decir, un contrato por apariciones que podría romperse en cualquier momento.

Shafir debutó hace casi un año en una grabación de AEW Dark a principios de diciembre en Orlando, Florida. Continuó trabajando en varios Dark matches antes de hacer su debut en Dynamite a mediados de abril. Desde entonces, ha sido una habitual de Dark and Dark: Elevation con un puñado de apariciones en Dynamite y Rampage. En las últimas semanas, Shafir se ha aliado con Nyla Rose y Vickie Guerrero en su rivalidad con Jade Cargill por el título de TBS. La luchadora llegó a AEW después de ser despedida de WWE donde estuvo cuatro años, pero casi no tuvo oportunidades. Antes de firmar por WWE, Shafir tuvo una buena carrera en las artes marciales mixtas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: