Portada » Mariah May firma por AEW

Mariah May firma por AEW

AEW anunció la contratación oficial de Mariah May

Mariah May firma por AEW

Fuente: AEW

Mariah May firma por AEW. Mariah May firma por AEW

AEW tiene una nueva cara en su roster femenino. La empresa contó en el último programa de AEW Dynamite con la presencia de Mariah May y posteriormente Tony Khan anunció su contratación oficial. May apareció en AEW Dynamite el miércoles, siendo presentada por RJ City en bastidores. May preguntó si podía conocer a Toni Storm, diciendo que esa era la razón por la que venía a AEW. City, quien ha aparecido previamente con Storm, le dijo a May que podría presentarla la próxima semana. May se mostró emocionada al escuchar la noticia y abrazó a City.

May, de 25 años, comenzó a luchar en 2019 en el Reino Unido, luchando para promociones como Progress, South West Wrestling y Revolution Pro. En diciembre del año pasado, hizo su debut en Stardom, convirtiéndose en parte del grupo estable Club Venus. Durante su tiempo en la compañía, ella y Mina Shirakawa ganaron los títulos Goddess of Stardom. El reinado con las preseas de la compañía japonesa duró 49 días y acabó en favor de REStart (Natsupoi y Saori Anou). Durante los 49 días de reinado, May y Shirakawa solo tuvieron una defensa titular, la cual fue ante God’s Eye (Ami Sourei y Syuri).

Terminó su tiempo en Stardom en septiembre, y Dave Meltzer informó en octubre que se dirigía a AEW, posiblemente para formar parte de un grupo con Toni Storm. La luchadora tuvo su último combate el 30 de septiembre participando en el 5STAR Grand Prix 2023. May perdió ante Hanan en su último combate en Japón y desde ese momento no ha participado en ninguna lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.