Maria Kanellis: “WWE no es el único lugar para trabajar”

Maria Kanellis ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde fue muy crítica con WWE, afirmando que hay personas que no quieren trabajara para ellos.

Maria Kanellis

Fuente: WWE.com

Maria Kanellis: “WWE no es el único lugar para trabajar”. Maria Kanellis: “WWE no es el único lugar para trabajar”

WWE siempre se ha considerado la meca para la mayoría de los wrestlers. La empresa en la que la gran mayoría de luchadores quieren trabajar, o al menos eso se creía hasta hace unos años. El aumento de compañías independientes, la creación de otras grandes empresas, como AEW, o el resurgimiento de otras, como IMPACT, ha hecho que el panorama cambie para algunos luchadores.

Maria Kanellis, exluchadora de WWE y actual luchadora de ROH, ofreció una entrevista recientemente a Inside The Ropes donde fue muy crítica con la empresa de Vince McMahon. “WWE no es el único lugar para trabajar y, para muchas personas, ni siquiera es el lugar donde quieren trabajar. Hay un par de personas en Ring of Honor en este momento que están bajo contrato con nosotros a los que WWE les hizo ofertas que los rechazaron”.

Actualmente, Maria está tratando de reconstruir la división femenina de Ring of Honor. “Ring of Honor se acercó a mí y yo me acerqué a Ring of Honor y básicamente tuvimos la misma idea. Queríamos traer de vuelta la división femenina. Entonces, para nosotros, fue una transición realmente fácil. Como si supieran que estaba en este camino y yo sabía que esto es lo que quería hacer. Así que ya habían anunciado que iban a tener un torneo el año pasado y no pudieron hacerlo debido al covid y luego las cosas se pusieron raras porque nadie sabía cuándo iba a suceder la gira. Así que las cosas siguieron avanzando y, finalmente, en enero de este año, Ring of Honor comenzó a grabar combates femeninos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: