22 mayo, 2022

Maria Kanellis: “Roxanne Perez estará al mismo nivel que Becky Lynch”

Maria Kanellis fue invitada a Bleav in Pro Wrestling donde comparó el nivel de Roxanne Perez con el de Becky Lynch

Maria Kanellis: “Roxanne Perez estará al mismo nivel que Becky Lynch”

Fuente: WWE

Maria Kanellis: “Roxanne Perez estará al mismo nivel que Becky Lynch”. Maria Kanellis: “Roxanne Perez estará al mismo nivel que Becky Lynch”

Roxanne Perez llegó a WWE después de pasar varias pruebas. La luchadora antes de llegar a WWE se había hecho un nombre en el circuito independiente, en especial en Ring of Honor donde fue la primera campeona de la historia bajo el nombre de Rok-C. La luchadora está considerada como una de las que tiene mayor proyección dentro de la industria. María Kanellis, antigua encargada de la división femenina de Ring of Honor, ofreció una entrevista a Bleav in Pro Wrestling donde habló del nivel de su antigua compañera.

“Dudo en decir esto porque no me gusta que nadie compare a nadie con nadie más, pero la habilidad que tienes en Becky Lynch, la tienes en Roxanne. Creo que eso solo va a seguir creciendo. Por supuesto, todavía tiene cosas en las que tiene que trabajar, pero creo que, en algún momento, Roxanne Perez estará al mismo nivel que Becky Lynch.

Ella domina la técnica, tiene la historia, tiene el corazón. Solía ​​viajar en el autobús para ir al entrenamiento de lucha libre antes de que pudiera conducir un automóvil o algo por el estilo. Tomó un autobús para poder ir a entrenar. Tiene la capacidad de trabajar con cualquiera. Quiero decir, todos con los que trabajó en Ring of Honor, desde Miranda Alize, que es luchadora, hasta trabajar con alguien como Sumie o Angelina Love. Repasó la lista de veteranas y aguantó con todas ellas, pero luego también se enfrentó a todos estos diferentes estilos de luchadoras y pudo competir y derrotarlas a todas. Quiero decir, ella estaba allí con Willow como su último combate en Ring of Honor. Entonces, quiero decir, ella realmente es un prodigio y su futuro es muy brillante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: