Maria Kanellis regresa a Ring of Honor y lidera ROH The Experience

Ring of Honor anunció el regreso de Maria Kanellis tras cinco años fuera de la empresa para liderar ROH The Experience

Maria Kanellis regresa a Ring of Honor y lidera ROH The Experience. Maria Kanellis regresa a Ring of Honor y lidera ROH The Experience

Mike Bennett y Maria Kanellis volverán a unir sus caminos en Ring of Honor. Mike Bennett regresó a Ring of Honor hace aproximadamente un mes y hace anda la empresa anunció la llegada de Maria Kanellis a la empresa en enero. La luchadora regresa a la empresa tras cinco años fuera de la empresa, cinco años de los cuales tres los ha pasado en la WWE y el resto en el circuito independiente y en Impact Wrestling.

Maria regresa a la empresa que la acogió tras su primera etapa en la WWE. La luchadora de Illinois paso de 2011 a 2015 en Ring of Honor donde fue la acompañante de Mike Bennett, papel que podría realizar en su regreso. Mike y Maria fueron dos de las caras de Ring of Honor de ese momento y consiguieron gran relevancia en la empresa.

La compañía anunció el regreso de Maria con el lanzamiento de ROH The Experience un grupo de Facebook donde la empresa quiere interactuar con los fans. La empresa quiere acercar lazos con sus fans en una época en la que no puede haber público en los shows. Todo apunta a que Maria será la encargada de liderar el proyecto, tal y como se afirma en la presentación del mismo. “Maria Kanellis Bennett lidera la carga de The Experience. En su tan esperado regreso a ROH, Kanellis Bennett hizo el anuncio sobre el concepto innovador en las plataformas de redes sociales de ROH”, reconoció la empresa en su web. Maria también habló de lo que signifacba el proyecto en la web de ROH. “Ring of Honor ha cultivado un ambiente donde los luchadores y los fanáticos son la experiencia. Quiero que los luchadores prosperen y quiero darles a los fanáticos lo que realmente desean. Quiero que Ring of Honor sea tuyo. No … quiero que Ring of Honor sea nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: